domingo, 25 de marzo de 2012

Mucho trabajar y poco tiempo libre...

Me acordaba de la frase que repite Jack Torrance en "El resplandor" y es que me estoy quedando tonta con tan poco tiempo para hacer cosas que me gusten...

Esta semana he tenido que hacer un hueco forzoso entre mis quehaceres para coser este pedido que me hicieron con cierta urgencia. Una chica que trabaja aquí pero es de Valencia y quería llevar regalos a sus amigos... No me digáis que no es un amor! A mi no me trae nada nadie nunca XD En fin, que me ha pedido un pedazo de surtido cuetara y un par más que no estaban en el catálogo...

Como siempre digo, no sólo podéis pedir lo que haya en el catálogo (que también se puede cambiar de color), si no que, además, podéis pedir lo que os de la gana. Yo intentaré convertirlo en fieltro!! En este caso las novedades han sido el escudo del Valencia y un llavero con la forma de su perrito. Os dejo las foto :)





2 comentarios:

Mirianrocu dijo...

Ese corazón verde, ese corazón verde (y no me refiero a la peli XD) ¡Ains, malvada, como me tientas!

Motoko dijo...

Y mira que igualico que ese botón que hace de flor sólo me queda unooooooooooo ja ja ja