jueves, 23 de febrero de 2012

Poti-poti

Bueno, al estar "unos días" en el parito, me dio tiempo a hacer unos cuantos brochecillos y cositas varias que me han gustado mucho! Os dejo el poti-poti variado que ha quedado!!!


Corazoncillo de dos caras con un aplique de mariposita metálico. Es muy delgadito e ideal para usarlo de llavero!


Este es un corazoncito sobrio y otoñal, para aquellos corazones solitarios deseosos de amar


Un fresón de Palos, pero de los ricos, ricos :)


Esta calaverita me encanta! Las tiras de vichy están cosidas a máquina y a conciencia para que no se deshilachen con el uso. Tiene en total un diámetro algo mayor a los broches normales.


Un amebito colorito para adornar vuestros tapers, o lo que queráis. Este es un pin, pero, como siempre, se puede convertir en lo que queráis.


I love U fool!! Para esa personita a la que quieres con locura y que está como una cabrita XD


Y esto es una E.Coli, una bacteria muy cachonda, causante de las vomitonas más variadas, que me pidieron para acompañar al táper. Así vista parece hasta simpática!!

2 comentarios:

Geist dijo...

Molan un monton. Me ha enamorado el corazon sonriente, me ha recordado a Jack, no se porque. Probablemente por mi locura. El caso es que deberias ser famosa o algo. Gute Nacht :)

Motoko dijo...

Gracias Geist! Nada de famoseo je je... Yo sólo voy buscando diseños que me gusten o lo que la gente me dice. Mucho tiempo libre es lo que tengo!Dank sie n_n