jueves, 5 de julio de 2012

Ni tiempo ni verguenza

Pues eso, que no tengo tiempo de nada, pero mientras el facebook lo tengo al día, el blog, que es el que me reporta más alegrías, lo tengo abandonadito del todo. Eso no puede ser! Así que pongo algunas novedades de las que ha habido estos dos últimos meses y... con muchas cositas entre manos ;)
Camisetita! Estoy sólo empezando y todavía hay cosas que no me terminan de cuadrar pero van pillando forma :)
Un anillo de florecicas. Es el primero que hago pero no me disgusta :) Es ajustable y monísimooooooooo
Pendientillo en tonos azules
Pendientes de estrellas marinas, perfectos para ir a la playa (recuerdo que por 50 cm más se incluyen los topes para poner detrás)
Otro detalle de camisetita

2 comentarios:

lauclads dijo...

Me encantan tus trabajos, así, que con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a isitarme
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Motoko dijo...

Encantada! Te visitaré pero desde el nuevo blog (que estoy de mudanzas) y te invito también a visitarme allí aunque todavía estoy organizándolo todo un poco :)