lunes, 2 de enero de 2012

Bolsa de Pan

Hace poco que me he comprado una pequeña máquina de coser, a ver si voy evolucionando en las costuras. Las telas son más caras que el fieltro pero es muy gratificante ver cómo la tela va pasando y tus proyectos van tomando cuerpo y forma. Aún lo tengo todo muy verde pero he empezado a tomarle el pulso a este cacharro haciéndome una bolsa para el pan.

He usado este tipo de tela con cuadros, que es muy de estilo rústico (perdón por mi ignorancia respecto al nombre), y le he puesto un bolsillo de tela negra con un motivo de fieltro. La bolsa se cierra mediante un cordón de algodón con el propio peso de la compra y es bastante amplia; que a la que compras un par de hogazas te suele faltar bolsa siempre. El bolsillo se lo he añadido porque cuando voy a comprar el pan, suelo comprar el diario también, pero si lo meto en la misma bolsa se me llena de harina y me da una rabia que no veas je je...

Precisamente para que aguante peso sin abrirse (supongo que aún no confío mucho en la máquina), las costuras son dobles y, para rematar, le he puesto una veta negra en los laterales y abajo.

Obviamente, y como siempre, sería personalizable en cuanto a colores o motivos. Esta en concreto cuesta 15 €


No hay comentarios: